domingo, 17 de enero de 2010

CF ALALPARDO 1-0 CF Pezuela de las Torres

"Always look on bright side of live"

Esta frase forma parte del tema central de un musical de los Monty Python, Spamalot. Muy recomendable de ver por cierto. En castellano, viene a decir algo así como "busca el lado bueno de la vida". Eso es exactamente lo que hay que hacer con el partido de esta mañana en el Municipal de Alalpardo, buscar la parte positiva, que ha sido la victoria y poco mas.
Mañana con niebla, lo que por lo visto cegó a los jugadores locales que se olvidaron de jugar bien al fútbol. No se tocó el balón, se llega sin criterio, haciendo un juego directo que pocas veces da resultado. Un equipo no puede depender solo de que un jugador, en este caso Rivas, esté inspirado para marcar goles. No hubo centro del campo, los jugadores rivales no es que se hiciesen los dueños, es que no había verdes que les pelearan los balones.
Aunque hoy, como era un partido extraño, el único gol que subió al marcador lo consiguió Matutano, rematando con el pie un corner que había sacado Rivas. Si, han leído bien, por lo visto no había otro para sacar los corners.
Del partido, poco mas que hablar. Si mañana van a cualquier colegio y ven un partidillo de los que juegan los niños en el recreo, será lo mismo que lo acontecido esta mañana.
Un dato a tener en cuenta es que no entraron en la convocatoria por lesión Nano, Constantin y Chechu. Y durante este partido, Bodas se retiró con dolencias y Rivas sufrió un esguince de tobillo. Esperemos que pronto se recuperen.
El domingo que viene, el equipo verdiblanco visita el campo de la UD Nuevo Mejorada, rival directo por el ascenso. Esperemos que el equipo recupere el juego que exhibió contra Ajalvir y así pueda demostrar que merece estar en los puestos de ascenso.

Alineación:
Rubén, Nacho (c), Cristian, Matutano, Alberto, Matias, Ivanpa, Carlos, Bodas, Rivas y Pedro.

Suplentes:
Elliot (Bodas), Jose (Pedro), Adri (Rivas)