miércoles, 11 de noviembre de 2009

CF ALALPARDO 2-1 ADA Toledo Olivos CF

Una tarde mas, los jugadores del CF Alalpardo saltaron al Municipal, esta vez, para enfrentarse al Toledo Olivos. Viento, mucho viento, eso fue lo único a destacar del encuentro, porque el CF Alalpardo no acaba de jugar bien, y en este partido lo volvió a demostrar.
Empezó el equipo local con el viento a favor, quizás por ese viento, frío, Pedro no entro en el partido desde el inicio, lo que le hizo fallar una ocasión clara y probar al portero rival desde larga distancia, innecesariamente esta vez, pues había gente sola y mejor colocada para generar una ocasión clara de gol. Aunque, voluntad no le faltó, y en el minuto 4, adelantó a los locales tras recoger el rechace un tiro de Isam al palo. Se dominaron los primeros momentos del encuentro, a base de pelotazos, sin criterio, y no fue hasta el minuto 15 cuando los contrarios crearon la primera ocasión de gol. En el minuto 17, Chechu, de falta, pudo poner el 2-0, pero no tuvo la suerte que encontró minutos mas tarde, cuando tras un saque de corner, un jugador del Toledo Olivos toca lo suficiente el balón como para que su portero no pueda hacer nada por evitar el gol, 2-0, y sin jugar bien. Los contrarios empezaron a llegar con cierto peligro, cogiendo a los verdiblancos a la contra, saliendo sin oposición del centro del campo.
Parece que todos los equipos utilizan la misma táctica para acabar con el Alalpardo, contras y sacar a los jugadores del partido mediante protestas y juego sucio. Este domingo, el primero en caer en la trampa fue Adri, y hasta protestaron una supuesta agresión de Pedro mediada la primera mitad.
Rubén impidió que los contrarios recortaran distancias en el min 28, sacando una buena mano tras el disparo de una falta. Pero en el minuto 34 poco pudo hacer cuando el colegiado fue el único en ver penalti en una jugada embarullada en el área. 2-1.
Y así los jugadores se meten en la caseta, con frío, tanto en el ambienta como en el juego.
La segunda parte fue un desastre, el centro del campo local no existía, los defensas se limitaban a dar pelotazos arriba, que, claro, al tener el viento en contra, volvían al campo verdiblanco.
Aparte del mal juego, destacar las numerosas interrupciones durante todo el segundo tiempo, que hacían que el publico se desesperase cada vez mas.
En el min 7, Bodas entraría en sustitución de Carlos y en el 14, Jose, ya recuperado de su lesión, entraba por Adri. Pero ni moviendo el banco cambiaba el juego, que se hacia mas por arriba que por el suelo, donde el viento afecta menos al balón. En el minuto 25, Mario entra por Chechu, con lo que se cambia practicamente toda la media local, pero se sigue jugando igual. Eso si, los contrarios cada vez se hacían con mas campo y poco a poco fueron dominando el encuentro.
En 37, Elliot sale por Pedro. Poco pudo hacer, pues su velocidad se veía penalizada porque los balones se jugaban por el aire.
Y así se llega al minuto 45, cuando los contrarios reclaman un supuesto penalti de Matu, organizándose una pequeña tangana de la que, para variar, sale el CF Alalpardo con un jugador expulsado. Esta vez fue Nacho, quien aparte de ser expulsado recibió un cabezazo en la boca que le produjo una herida en el labio.
Como siempre, sufriendo y con polémica, se terminaba el encuentro. 2-1, 3 puntos mas, pero poco juego.


ALINEACION: Ruben, Matu, Cristian, Nacho, Alberto, Adri, Chechu, Ivanpa, Carlos, Isam y Pedro.
Reservas: Matias, Elliot, Bodas, Jose y Mario.