domingo, 15 de noviembre de 2009

CD Mejoreño "B" 4-1 CF ALALPARDO

Brotes verdes.





Eso es lo que se pudo ver en el encuentro disputado este mediodía en Mejorada, pues el CF Alalpardo mostró su mejor cara en los compases finales del partido, tocando el balón en el centro del campo, creando ocasiones y con una defensa solida.


El partido comenzó con el equipo verdiblanco dominando, aunque se vio sorprendido en alguna contra. Eso si, el juego aéreo lo dominaron los jugadores mejoreños durante todo el encuentro. Poco a poco, el CF Alalpardo se fue metiendo en su campo, dando terreno y ocasiones al rival, y jugando, como viene siendo habitual, dando pases largos, desde la defensa a la delantera, donde Elliot e Isam se veían una y otra vez superados por los defensas por arriba, y cuando el balón iba a la media, Ivanpa y Chechu tampoco eran capaces de superar a los rivales. No obstante, hasta el minuto 20 los mejoreños no llegaron de manera clara a la portería de Rubén.

Fue en el minuto 22 cuando, un pase en profundidad de un centrocampista del Mejoreño, supera a la defensa verdiblanca, y, en claro fuera de juego, un delantero local conseguía el primer gol. Claro fuera de juego, pero también lentitud de la defensa, que se preocupó mas de levantar la mano para pedir el fuera de juego que de correr tras el delantero, esto fue en esta ocasión, y en el resto del encuentro. En el minuto 27, nuevamente marca el Mejoreño, aprovechando la segunda jugada tras el saque de un corner, nuevamente, la defensa del CF Alalapardo no estaba atenta.

Y con el 2-0 seguía cayendo el Alalpardo en los mismos errores, fallos en los pases, en los controles, no se daban pases por abajo, solo pelotazos buscando a un Elliot que poco podía hacer frente a los corpulentos defensas locales.

En el minuto 33, y a la contra de nuevo, marcaba el Mejoreño en tercer gol. Contra ataque por la banda de Nacho, pase atrás, y el delantero se saca una vaselina que sorprende a Rubén desde fuera del área.

Con el 3-0 se fueron los jugadores a los vestuarios.

Comenzó al segunda parte con 2 cambios en las filas del Alalpardo, se quedaron en la ducha Isam y Carlos, y salieron al campo Jose y Bodas. Y parece que estos cambios le dieron alas al Alalpardo, pues se empezó tocando el balón y llegando en varias ocasiones de forma clara al área visitante, pero no se terminaban las jugadas, no se tiraba a puerta pese a estar pisando el área. Así no se hacen goles. En el minuto 22 sale al campo Adri por Alberto, para dar un aire mas ofensivo al equipo.

El Alalpardo no tiraba, y el Mejoreño lo hizo pocas veces, pero lo rentabilizaban, pues un nuevo pase en profundidad en el minuto 27, cogía la espalda de los defensas verdiblancos, haciendo un nuevo gol el equipo local.

A partir de ese momento el equipo verdiblanco despierta y empieza a tocar el balón, los centrocampistas se ofrecían y el balón se movía de un lado a otro del campo por la hierba, sin los balonazos arriba sin criterio a los que nos tenían acostumbrados los defensas. Esto dio sus frutos en el minuto 35 cuando Chechu marco un gol desde fuera del área por toda la escuadra, otro golazo en su cuenta.

Ya en el minuto 36, Pedro entra por un agotado Constantin, que hizo lo que pudo peleando con la defensa, pero estuvo poco acertado a la hora de definir.

Sigue el partido con dominio del CF Alalpardo, tocando y creando juego desde la defensa, pasando el balón por el centro del campo, hasta que cuando llegaba el final del partido, una desgraciada jugada de Matutano con un delantero local, termina con este ultimo lesionado de gravedad, por lo que tuvo que ser evacuado en ambulancia del campo. El colegiado puso fin al encuentro en ese momento.

4-1, 80 minutos malos, pero 10 que hacen ver que el Alalpardo tiene fútbol que ofrecer, hay brotes verdes. Aunque si se sigue jugando así, el ascenso cada vez se ve mas lejos.

Desde este blog, deseamos la pronta recuperación del jugador lesionado del Mejoreño.



Alineación: Rubén, Alberto, Cristian, Matutano, Nacho, Ivanpa, Chechu, Carlos, Isam, Elliot y Constantin.



Reservas: Adrián, Pedro, Jose y Bodas.