martes, 23 de febrero de 2010

CF ALALPARDO 1-4 Fuente el Saz

Nueva era.

El pasado domingo el CF Alalpardo empezó a escribir una nueva pagina de su historia. Jose, entrenador durante los últimos años, dimitía de su cargo por las discrepancias con algunos jugadores del primer equipo. Por ello, y como solución de urgencia, Nano se hacia cargo del equipo, sentándose en el banquillo en uno de los partidos mas complicados de los últimos meses.

El equipo paso toda una semana de dudas, no pudiendo preparar bien el dervi. Por ello, y porque Fuente el Saz es muy superior en la actualidad al equipo verdiblanco, el partido del domingo acabo con un 1-4. A los jugadores nada se les puede reprochar, lucharon y dieron la cara, pero no era el día. No tardó mucho el Fuente el Saz en controlar el marcador, pues en el minuto 7 se adelantaron y en el 15 sentenciaron el partido. A partir de ese momento, los visitantes daba la sensación de que jugaban a medio gas, y cada vez que apretaban el acelerador un poco, los locales se veían desbordados.
El juego del CF Alalpardo fue el de siempre, balones largos. Se veían solo dos lineas, cada vez que un defensa local cogía el balón, se quedaba una linea defensiva de cuatro jugadores y el resto corría hacia arriba, en linea, dejando vació el centro del campo. Así, un defensor visitante, cuando un compañero suyo se disponía a presionar, le gritó "Tranquilo, no subas que van a pegarla"...y así fue, se pegó el pelotazo y Fuente el Saz recupero el balón sin problemas.
El único gol del equipo verdiblanco lo consiguió Ivanpa tras una asistencia de Nacho.

Esperemos que pronto se estabilice la situación del Club, y que el nuevo técnico de un nuevo aire a un equipo que, con la calidad que tienen algunos de sus jugadores, no se merece el jugar al fútbol a base de "rifar" balones largos.
A pesar de todo, la tercera plaza de la clasificación está a 4 puntos y el domingo se visita el campo de tierra de Villar del Olmo, rival asequible viendo su posición en la tabla. Una victoria puede dar la moral necesaria a los jugadores, y sobre todo, al nuevo técnico, al que desde aquí deseamos los mayores éxitos posibles en su nueva función.

Alineación:
Rubén, Nacho (c), Alberto, Matutano, Cristian, Matias, Ivanpa, Adri, Carlos, Elliot, Rivas

Suplentes:
Pedro(Carlos), Edu (Alberto)