domingo, 25 de octubre de 2009

CF ALALPARDO 4-4 UD CAMARMA

A rebufo


Así fue el equipo de Alalpardo, en el marcador, durante buena parte del partido. Porque el juego y las ocasiones las puso el equipo verdiblanco, mientras que el equipo rival, se dedicó desde el primer minuto del partido, a protestar, a sacar del partido a los locales...en definitiva, si tuviesen un poco mas de juego, podrían pasar por un equipo argentino.
El partido comenzó con los locales metiendo en su área al equipo rival, tocando bien el balón, y eso que ya en el minuto 5, la UD Camarma aprovecho bien su primera llegada cerca del área local y se adelantó en el marcador tras un fallo defensivo y de Rubén, que no midió bien su salida. Pero el CF Alalpardo repuso pronto al escaso público local del susto, ya que Elliot, en el minuto 8, empataría la contienda con un gol de delantero, de hombre de área, de pillo.
Seguía el partido, seguía llegando el equipo local una y otra vez, mientras que los visitantes poco mas hacían que protestar al arbitro e intentar crear polémicas y roces con los jugadores locales. En el minuto 28, se le anula un gol a Pedro por claro fuera de juego. Hasta el momento, el colegiado, bien. El Alalpardo quería irse al descanso con el marcador a favor, pues tenia el partido prácticamente controlado, y lo consiguió gracias a un gol de Carlitos, que en el min 30 fue el mas listo de la clase al coger un rechace de una falta sacada por Rivas. A partir de ese momento, el equipo visitante consiguió descentrar no a quien quería, si no al árbitro, pues este expulsa al primer jugador visitante en el 38.
Y así los jugadores se metieron en la caseta, 2-1, partido controlado, cada uno haciendo su juego, incluso el centro del campo del Alalpardo llego a tocar algún balón y se dieron pocos pelotazos.
Vuelven los jugadores a la palestra, y cuando el público, que había bastante ya en el Municipal, apenas había vuelto a ocupar sus localidades, Rivas cae en el área, pero el colegiado debía de tener la vista en el vestuario, pues dejo seguir. Y de lo que pudo ser el 3-1, al 2-2, pues la UD Camarma empataría en el siguiente minuto con una jugada de toques, paredes y velocidad que la zaga local no pudo parar. Pero el guión no cambia, los de verde, creando ocasiones, los de azul protestando, eso si, cada vez tenían mas velocidad y su fútbol se parecía mas al deporte que todos conocemos. Gracias a esa velocidad, montaron otra contra rápida, que se saldó con la expulsión de Matutano, quien hoy volvía a su posición natural y donde destacó especialmente el año pasado. En el minuto 60, Chuchi entra en el campo por Pedro, buscando claramente sentenciar el partido, pero en otra contra, en el min 67, volvía a marcar el equipo visitante remontando el partido, 2-3 y la cosa cada vez se ponía peor, pues parecía que los jugadores locales habían caído en la trampa de los de Camarma de sacarlos del partido, y mas aun cuando en el minuto 74, tras el saque de una falta, volvía a marcar la UD Camarma, 2-4.
Nada mas sacar de centro, hubo una oportunidad de recortar distancias, pero ni con esas, Rivas fallaba un penalti, estaba descentrado, no estaba en el partido, se veía venir el fallo cuando antes de tirar, en vez de estar concentrado, como lo ha estado otras veces, estaba o bien hablando con Chuchi o bien protestando el arbitro. Lo detuvo el portero visitante, que en realidad fue lo único bueno que hizo, pues cometió grandes fallos durante todo el encuentro. En el minuto 79 el Alalpardo recorta distancias, 3-4, y a partir de ese momento, el colegiado expulsa a 3 jugadores visitantes por protestas, total, cuatro en las duchas por uno del Alalpardo. En el minuto 82 Elliot marco el gol del empate, redondeando así un gran partido, el mejor hasta la fecha desde su fichaje. En ese momento, 4-4, faltando aun unos minutos, todos pensaban en el campo que se podía ganar, pero no, parecía que no se quería aprovechar esa ventaja y Alberto y Rivas se auto expulsaron. Así que los últimos minutos parecían de un partido de patio de colegio, eso si, los de Camarma seguían con sus protestas y caldeando el ambiente.
Final en el minuto 92, empate a 4 goles que sabe a poco, y mas teniendo en cuenta que había mucho público en las gradas al que brindar una victoria que se pudo conseguir.

ALINEACION: Rubén, Alberto, Matutano, Colorao, Matias, Chechu, Nano (c), Carlos, Elliot, Pedro (Chuchi 60') y Rivas
SUPLENTES: Chuchi.