miércoles, 14 de octubre de 2009

CF ALALPARDO 3-2 ATLETICO BELVIS

UNA DE SUSPENSE

Esta tarde, si alguien decidió ir al cine a ver una de suspense, se podría haber ahorrado la entrada si hubiese venido al Municipal a ver el partido adelantado que jugó el primer equipo. Suspense por el juego, demasiado embarullado, por el resultado, que hasta el final no se concretó y por el árbitro, que no se sabia por donde iba a salir en cada lance del juego.
Durante el primer cuarto de hora, los dos equipos se tantearon mutuamente, siendo el Atlético Belvis quien mostró antes sus cartas, con un juego tosco y buscando la velocidad de sus puntas, que en mas de una ocasión crearon peligro en la portería defendida, por casualidad, por Matutano. Poco a poco el CF Alalpardo fue despertando, en el minuto 32 el equipo visitante se queda con 10 hombres en el terreno de juego y en el minuto 33 se anula un gol a Isam por fuera de juego. Pero fue en el minuto 36, cuando David consiguió adelantar a los locales en el marcador con un gol de vaselina. Fue a partir de ese momento cuando los visitantes aprietan al equipo verdiblanco en su campo, creando varias ocasiones y haciendo que los nervios volvieran a aparecer en la zaga local. Y así nos vamos al descanso, 1-0, el Atlético Belvis a la contra, y el CF Alalpardo buscando una y otra vez las genialidades de David, pero sin mucho criterio.
El descanso le sentó bien a los jugadores locales, ya que salieron con ganas de resolver rápido el partido, apretando contra su porteria al equipo rival durante los primeros minutos. Lo que tuvo su premio en el minuto 9, cuando tras un buen pase de Chechu, David vuelve a marcar desde fuera del área. Chechu había salido por Isam, para dar un poco mas de criterio y orden al juego de la media verdiblanca, pero por la banda izquierda poco pudo hacer, solo cuando se dejaba ver por el centro, se veía buen juego y buenos pases, como el del gol.
Pero todo iba a cambiar en el minuto 21, Ivanpa, que volvía al equipo tras un tiempo de ausencia, era expulsado por doble amonestación tras obstruir al portero visitante en un saque de puerta, una segunda amarilla que se podía haber evitado. Nuevamente igualdad de efectivos.
El juego del Atlético Belvis, como se ha mencionado antes, consistió en lanzar contras una y otra vez, lo que dio sus frutos en el minuto 22, cuando consiguieron su primer gol, y en el 27 el segundo. El CF Alalpardo, desde la expulsión de Ivanpa, no estaba centrado en el campo, los errores se sucedían y de ello sacaron petróleo los visitantes. Pero fue a partir del empate cuando el CF Alalpardo saco su casta y Elliot pudo marcar en varias ocasiones en jugadas personales, quizás en algunos casos, demasiado personales. En una de esas jugadas, le dio un buen pase a Colorao, que consiguió el definitivo 3-2 en el minuto 32. Y hasta el final de la contienda, sufrimiento, balones largos, poco fútbol y mucho balonazo por parte de los dos bandos.
Son 3 puntos a sumar en la cuenta del CF Alalpardo, todo lo que sea sumar de 3 en 3 está bien, pero el equipo rival no tenia nivel suficiente para haber dado tantos problemas al equipo verdiblanco.

ALINEACIÓN: Matutano, Alberto (Pedro 87'), Cristian, Colorao, Nacho (c), Ivanpa, Adri, Edu (Matias 87'), Jose (Elliot 68'), Isam (Chechu 51'), David
Suplentes: Chechu, Nano, Pedro, Matias, Elliot