lunes, 7 de marzo de 2011

CF ALALPARDO 2-2 Internacional Alcobendas

Susto al líder.

El CF Alalpardo ha conseguido hoy empatar ante uno de los grandes equipos de la categoría. Raza, coraje, entrega, oficio, sobran adjetivos para calificar la actitud del plantel verdiblanco esta tarde. Se salio al campo a ganar, como se había salido siempre en el Municipal, a no ceder un metro, a no dar un balón por perdido. Y se consiguió el objetivo de, al menos, mantener la ventaja en el marcador hasta el minuto 90, que fue cuando los visitantes consiguieron el empate, todo hay que decirlo, en una contra tras una mas que clara ocasión en el área visitante de Karel. En un momento del partido, Nacho decidió convertirse en el mejor Beckham, poniéndole un balón perfecto a Carlitos, quien en el segundo palo lo remataba con la testa a la red como en su día lo pudiera hacer el mismísimo Santillana. Era el minuto 61 de partido, y suponía el empate a un tanto.

 Tito recibe instrucciones de Juan Torres antes de salir al campo

No contentos con el resultado, los verdiblancos, en inferioridad numérica, seguían peleando cada balón, cada jugada, cada metro del campo, y se llegaba cada vez con mas claridad al área rival. Y fue allí donde Roldán, después de hacer una gran jugada personal, cayó derribado y el colegiado señaló la pena máxima. Con decisión, el mismo Roldán asumió la responsabilidad de ser el lanzador. Era el minuto 85. Y la decisión la convirtió en serenidad al transformar el penalti, poniendo el 2-1 en el marcador. Primer gol de Roldán como verdiblanco.

El portero visitante, abatido tras el gol de Roldán

Pero ahi no terminaba el partido, el Internacional empató en el minuto 90.
Este partido ha de dar moral no solo al equipo, sino tambien a la afición, que esta tarde acudió en buen numero al municipal. Con partidos así se volverán a ver buenas entradas en el feudo verdiblanco.


La grada joven volvió a dar color y ambiente al partido

La semana que viene, de nuevo partido en casa para el CF Alalpardo. Visita del River Sanse, otro rival de la parte alta de la tabla. Si se juega como hoy, espectáculo y emoción están asegurados.

Alineación: Morodo, Alex, Fer (Tito), Matias, Nacho, Marcos, Alvaro, Carlos (Abde), Karel, Josemi (Roldán) y Antonio.
Banquillo: Fifa, Tito, Valentín, Abde y Roldán.