domingo, 30 de enero de 2011

CDEM Cobeña 2-2 CF ALALPARDO

¿Ascenso?

El CF Alalpardo ha vuelto a pinchar esta mañana, esta vez ha tocado en Cobeña, lo que hace que la afición se pregunte si realmente se puede seguir aspirando al ascenso.
Eso si, al menos esta vez el equipo verdiblanco llegó con asiduidad al área rival y se tiró a puerta, sin puntería, en numerosas ocasiones. Pero si los delanteros han tenido poco acierto, los defensas han perdido la efectividad con la que empezaron la temporada. Los dos goles fueron regalos de la zaga verdiblanca, en el primero, un delantero se dio la vuelta en el área sin que la marca fuese eficaz, quedándose con una posición fácil de disparo y en el segundo el balón se cuela en la porteria de Morodo ante la mirada de tres jugadores verdiblancos tras un saque de corner.
El centro del campo fue lo único que se salvó. Karel lo intentó repetidas veces por su banda, Alvaro y Juni repartieron todo el juego que pudieron y el portero local le sacó a Carlos un buen remate. Incluso una falta de Alvaro se estrelló en el travesaño en el minuto 2 de partido, lo que pudo cambiar por completo el partido.
Los goles verdiblancos los consiguieron Josemi, de penalti, y Matias con un buen remate de cabeza.
Los jugadores del CF Alalpardo celebran el gol de Matias

Ahora toca hacer números. Matematicamente el ascenso es viable, pero si se perdonan puntos como los de esta mañana pronto dejará de serlo.
La próxima semana se recibe en el Municipal al Atlético Belvis, un rival directo de la parte media de la clasificación.