domingo, 12 de diciembre de 2010

CD Talamanca 3-2 CF ALALPARDO

Haciendo amigos.

El CF Alalpardo se ha ganado esta tarde la amistad de los jugadores del CD Talamanca. Los alalpardeños, que hoy vestían de blanco, han entregado un partido, que si bien no tenían controlado con el juego en si, lo tenían bien amarrado mentalmente, pues hasta el minuto 30 de la primera mitad, los locales estaban mas centrados en protestar al colegiado que en jugar.
El choque empezó bien para el Alalpardo, jugando como se debe, tocando el balón en el centro del campo, y llegando, aunque no se acababa de definir. Josemi hoy no tuvo su día y Antonio luchó, le puso coraje, pero no acabó de rematar a puerta. Fue en el minuto 15 cuando, tras un penalti a Antonio, Rafa adelantaba al CF Alalpardo. Los locales, que protestaban cada vez mas airadamente al árbitro, poco a poco a partir del gol se fueron viniendo arriba, sacando Morodo una buena mano ante un disparo que toda la grada veía ya en la red. La defensa alalpardeña se metía cada vez mas en el área, el balón no circulaba, volvieron los pelotazos, despacio, sin hacer ruido, el cambio en 10 minutos fue radical, y llegó el gol local. Falta de Carlos a mas de 40 metros del área, balón bombeado, la defensa no se adelanta, Morodo mide mal la salida, y alegría en la grada. Empate a uno y al descanso.
La segunda parte se inició con un cambio, Karel entra por Fifa, pero no revolucionó el juego como venia siendo costumbre. Los defensas, quizás faltos de experiencia en esta categoría, seguían cometiendo errores, llegando incluso a algún malentendido con el portero por parte de Marcos, que aprovechó el delantero local para adelantar al CD Talamanca en el marcador. Ya en el minuto 65, entraron al campo Juni y Valentín por Carlos, muy luchador todo el encuentro, y Nacho, quien tuvo una discusión con la afición local. A partir del 2-1, los locales se cerraron buscando rápidos contraataques, unas veces cortados por la defensa visitante, otras veces marrando claras ocasiones. Fue en el minuto 75 cuando de nuevo un malentendido defensivo entre Marcos, Tito y Morodo hizo que otro gol local subiese al marcador. 3-1 y la moral cada vez mas baja. En el gol, Tito recibió un golpe en la mano, por lo que fue sustituido por Alberto. En la última parte del encuentro un Alalpardo entregado a la desesperada con 3 delanteros y 3 defensas llego en varias ocasiones a inquietar al meta local, pero sin acierto. No fue hasta el minuto 80 cuando, tras un centro desde la banda derecha, Antonio marcó el 3-2 definitivo. Pero ahí no acabó todo, pues aun Josemi pudo conseguir en empate de cabeza, pero no tuvo su día. Los últimos minutos fueron de mucha casta, pero no de ideas, llegando al final del encuentro con una derrota que vuelve a alejar al equipo verdiblanco de los puestos de ascenso.
El domingo que viene visita de uno de los cocos de la categoría al Municipal de Alalpardo donde la afición tiene que volver a ser el jugador numero 12 como lo fue contra El Vellón.

Alineación: Morodo, Nacho, Fer, Marcos, Tito, Fifa, Alvaro, Rafa, Carlos, Antonio y Josemi.
Suplentes: Cata, Alberto, Karel, Juni, Valentín