domingo, 20 de diciembre de 2009

CF ALALPARDO 1-1 CD SERRACINES



¿Y los goles?




¿Donde están los goles? ¿Y los delanteros? ¿Porque hay tan poca efectividad en el ataque? Demasiadas preguntas para responder si lo que se quiere lograr es el ascenso. El CF Alalpardo es un equipo contundente en defensa, con un centro del campo que ahora toca el balón con calidad, pero que cuando llega arriba, no se concretan las ocasiones claras de gol que se crean.


En el futbol solo es posible ganar si se marcan mas goles que el equipo rival, y con los goles que marca el equipo verdiblanco, es difícil conseguir buenos resultados. Contra Cobeña se sufrió, pero se gano, y esta tarde, se sufrió, pero se empato. Dos puntos perdidos en el último minuto que dan al club verdiblanco la verdadera medida de donde puede estar si no se cambian las cosas.


Comenzó el partido en una soleada y fría tarde con dominio verdiblanco, se llegaba, una y otra vez al área rival, pero unas veces por el acierto de los defensas y otras por los desaciertos locales, no se marcaba.


Durante gran parte del partido, los nervios atenazaron al equipo local. Quizás hay demasiadas ganas de marcar, de sentenciar rápido los partidos, y por ello no se toca el balón todo lo que se debiera, se dan rápido pases arriba, donde hoy Pedro, demasiado solo, nada puede hacer. Quizás esta tarde ha sido la presión de jugarse en casa el acabar arriba en la tabla, por ello, a los jugadores les quemaba el balón en los pies y rápidamente lo soltaban, si caía en el pie de un compañero, bien, y si se iba para el contrario, a luchar de nuevo por recuperar el balón.


Tuvo que ser de rechace, tras un corner, cuando Cristian marcó el único gol del CF Alalpardo.


El partido no tuvo mas historia que esta, el CF Alalpardo llegando al área de Serracines, pero con mas ganas que acierto. El equipo rival, por su parte, llegando cada vez mas, y sobre todo en la segunda parte, metiendo poco a poco a los locales en su área. Y así fue como, en el minuto 92, conseguían el empate tras aprovecharse de un rechace de la zaga verdiblanca.




Sin duda, lo mejor de la tarde fue el tercer tiempo organizado por la directiva del Club, para despedir el año. Se juntó toda la familia verdiblanca, y mientras los alevines disfrutaban de sus dos victorias consecutivas, los jugadores del primer equipo comentaban la falta de gol del equipo.


El presidente del CF Alalpardo, se dirigió a los presentes pidiendo paciencia con la cantera, pues es un proyecto a largo plazo, y sobre todo pidió mas colaboración con un Club que hacemos entre todos.




Alineación:


Rubén: poco mas puede hacer, no hay que exigirle mas.


Alberto: progresando, buenas jugadas por la banda con Chechu.


Cristian: como siempre, contundente al corte y sacando el balón sin complicarse.


Matutano: bien de cabeza, contundente y sacando las faltas con intención.


Nacho: aunque fue cambiado, bien.


Matias: muy bien destruyendo juego


Chechu: hizo lo que pudo, jugo el balón con calidad cuando tuvo ocasión.


Edu: poco centrado, demasiados pases largos. No acerto con la porteria cuando tuvo ocasión


Jose: cumplió por la banda


Constantin: muy perdido, no aprovecho varias ocasiones de gol


Pedro: muy solo mientras estuvo en el campo, poco pudo hacer.




Suplentes:


Rivas: salió por Pedro en el minuto 60 , aun no esta al 100%. No tuvo ocasiones claras de gol


Carlos: salió por Jose en el minuto 72 , no acertó con las ocasiones que tuvo


Colorao: salió por Nacho en el minuto 75, cumplió por la banda, bien en defensa


Nano:salió por Edu en el minuto 85. Poco tiempo en el campo, poco pudo hacer.